conocé más

VILLAVICENCIO

Única botella de agua mineral de manantial hecha con más
de 50% de pet reciclado y además es 100% reciclable

Con gas
500 ml

Con gas
1.5 l

Sin gas
2 l

Sin gas
1.5 l

Sin gas
500 ml

Sin gas
750 ml

Nueva Villavicencio

Un Clásico Moderno.

CON GAS & UN TOQUE DE LIMÓN

Agua Mineral saborizada con sabor
natural de limón, gasificada.

ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

Villavicencio es un agua de máxima pureza y calidad que conserva de manera intacta sus características únicas al nacer en una Reserva Natural protegida, cumpliendo así con los estándares internacionales de calidad.
Además, se destaca por los 23 minerales que posee, lo que también le da un sabor único. Algunos de estos minerales son Flúor, Magnesio, Calcio, Potasio, que al estar presentes en el agua el cuerpo los absorbe de manera directa.

Las singulares características de Villavicencio radican en su origen, ya que es la única agua mineral natural de manantial que nace en una Reserva Natural protegida: La Reserva Natural Villavicencio, en la precordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1750 metros sobre el nivel del mar. Resguardando la calidad desde su origen, garantizamos su máxima pureza y naturalidad, brindándole a nuestros consumidores un producto de excelencia.

El Agua mineral natural es un agua apta para la bebida, de origen subterráneo, puede obtenerse de un manantial de surgencia natural o de un acuífero mediante perforación, debe tener una composición estable y ser envasada en el mismo lugar de origen, manteniendo la naturalidad que la caracteriza.
El Agua mineralizada artificialmente es elaborada con agua potable adicionada de minerales de uso permitido, gasificada o no, envasada en recipientes bromatológicamente aptos, de cierre hermético e inviolables.

La Fundación Villavicencio nace en el año 2014 y uno de sus objetivos principales es asumir la gestión de la Reserva Natural con el fin de conservar y proteger el patrimonio histórico y la diversidad biológica.

La marca lleva adelante numerosas acciones de protección y conservación del ambiente y la biodiversidad. Dentro de las cuales se destacan la creación de la fundación Villavicencio y la conservación de más de 70.000 hectáreas de la Reserva Villavicencio; la promoción de la economía circular a través del desarrollo de envases con contenido de material reciclado y a través del programa de reciclaje inclusivo, con el objetivo de incrementar las tasas de recolección de las botellas de PET y fortalecer las cooperativas de recuperadores urbanos; la medición y reducción de la huella de carbono; entre otros. Además, para Danone la sustentabilidad tiene que ver con su modo de hacer, pero, sobre todo, de ser, al punto tal que hemos recertificado como empresa B.

Tomar 2 litros de agua diariamente ayudan al funcionamiento del organismo facilitando la digestión, eliminando sustancias residuales, transportando nutrientes e hidratando cada parte del cuerpo, lo que nos mantiene saludables.

Si bien el producto no está inscripto en Salud Pública como Apto para Celíacos, en su composición no tiene ingredientes provenientes de TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) ni comparte líneas de elaboración con productos que sí lo tengan.